GUARDIAS CIVILES SOLIDARIOS AGCS
GUARDIAS CIVILES SOLIDARIOS AGCS

Nuestra Asociación - 317.146 Kilos de Ayuda Repartida

 

Desde el año 2003, y bajo la Direccion del Presidente de esta ONG, se han ido organizando campañas de ayuda dirigidas tanto a compañeros que por medio de la AUGC nos han pedido ayuda para atender problemas familiares graves,  como a paisanos, y entidades privadas y públicas, que de igual forma nos  buscaron para apoyarles en diferentes propuestas.

 

Fué en el mismo año 2003 cuando se realiza una primera campaña de ayuda humanitaria en el extranjero y destinada a los niños de Kosovo, en la misma  se observa el potencial de movilización y la facilidad con que se puede poner en funcionamiento una campaña de gran envergadura. Tras ella le han precedido otras similares con destino a otros países como Kosovo, Haití, Filipinas, Nepal, República Dominicana y España (Lorca), de ellas hemos aprendido lo suficiente como para que ahora nos atrevamos a organizarnos como AGCS.

 

Guardias Civiles Solidarios mantendrá el espíritu altruista y de colaboración que debe de imperar en una ONG, nadie cobrará por sus servicios y todo el personal tanto directivo como de organización y voluntariado lo hará de forma altruista.

 

Y también seremos  los propios Guardias Civiles los que  viajemos hasta el lugar del incidente, llevando todos los productos que se hayan reunido, ellos seran los responsables de entregar en mano los mismos y cerciorarse de que no caen en manos de organizaciones corruptas que suelen existir en todos los Paises, a su regreso entregan un documento gráfico del destino de las donaciones, ello ha hecho que los mismos colaboradores vuelvan a poner su granito de arena en las sucesivas campañas.

 

Colaboramos  y hemos trabajo muy de cerca con otras Asociaciones y organizaciones, con la propia Direccion General de la Guardia Civil, con la ONG de Iberia (Mano a Mano) o con la ONG El punto de Recogida, hasta diciembre de 2014 y entre tod@s, hemos sido capaces de llevar mas 300 toneledas de ayuda a los mas necesitados, la gran mayoría de los beneficiarios han sido los niños.

 

Ademas de lo anterior, nuestros estatutos engloban el auxilio y desamparo de los Guardias Civiles y sus familiares directos, mediante campañas específicas intentaremos unir fuerzas para conseguir mitigar las necesidades económicas o materiales que necesiten como consecuencia de una enfermedad, una operacion, un traslado a otro País. etc.

Contacto:

AGCS 

CIF-G19571462

Nº RNA.606649

presidenteagcs@gmail.com

telefono 637762113

¿Quiere colaborar?

Si quiere asociarse a nuestra asociación, utilice nuestros formularios descargelos y enviélos a presidenteagcs@gmail.com

 

ASOCIATE PARTICULAR 20€ AÑO
Si eres una persona particular descarga este modelo rellénalo y envíalo a presidenteagcs@gmail.com
afiliacion.pdf
Documento Adobe Acrobat [361.4 KB]
ASOCIATE EMPRESAS 50€ AÑO
Si eres una empresa, sede sindical, delegacion, etc descarga este modelo rellénalo y envíalo a presidenteagcs@gmail.com
ficha afiliacion empresas.doc
Documento Microsoft Word [111.0 KB]

Tambien puedes realizar una aportacion a nuestra cuenta bancaria de LA CAIXA

ES70 2100 2449 4502 0014 5906

 

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.